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Reparación de herramientas en tiempo récord

Nuestro objetivo es mantener su máxima productividad

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente o si tiene su cuenta Hilti, ingrese y haga clic en Solicitar Reparación dentro de su menú. Luego de elevar su solicitud de reparación, pasaremos a recoger su(s) herramienta(s) y las mismas serán inspeccionadas en nuestro Tool Service Center.

Posteriormente, le llegará un email confirmando el estado de su herramienta y la misma será enviada su obra.

Póganse en contacto con nosotros por teléfono o en línea y nos encargaremos del resto.

¡Rapidez Única! ¿Cuánto tarda su herramienta en ser reparada?

Ahora para reparaciones en Bogotá, le garantizamos que en tan solo 3 días le retornaremos su herramienta lista para operar!

Todo comienza con una llamada, una solicitud online o un correo. Póngase en contacto con nosotros y coordinaremos la recogida de su herramienta en su oficina, bodega u obra.

Así transcurren los 3 días:

Día 1: Recogemos de su herramienta. Los 3 días empiezan cuando recogemos su herramienta, o cuando la entregue en una de nuestras tiendas Hilti.

Día 2: Reparamos la herramienta. Todas las reparaciones en Hilti son realizadas por técnicos altamente calificados y especializados, que garantizan una revisión completa: análisis, reparación, limpieza y verificación de su herramienta.

Utilizamos únicamente repuestos fabricados por nosotros.

Día 3: Le devolvemos su herramienta en su obra, oficina o tienda Hilti*.

Ubicación y cotizaciones

Para reparaciones dentro de Bogotá que requieran cotización, la promesa de 3 días empieza a partir del momento de aprobación de la cotización.

Para sus reparaciones fuera de Bogotá, el tiempo total de entrega dependerá del lugar dónde se recoja y retorne la herramienta. Tardamos 5 días en promedio (una vez aprobada la cotización) en devolverle su herramienta y estamos trabajando continuamente con nuestros proveedores logísticos para mejorar aún más(aplican restricciones para caso de estados y/o ciudades de frontera; esto en relación a que el trámite en esos puntos hace más compleja la operación pudiendo tardar algunos días más la entrega).

¿Cómo obtener el menor tiempo de reparación posible?

Durante una reparación con costo, la mayor cantidad de tiempo perdido corresponde al tiempo de espera para aprobar cotizaciones.

¡Puede acelerar el tiempo de reparaciones pre-aprobandolas!

Ahórrese tiempo pre-aprobando cotizaciones de reparaciones, evitando intercambio de correos, y así su herramienta volverá a obra mucho más rápido. Contáctese con nosotros para pre-aprobar sus cotizaciones.

Nunca pierda el control de sus costos

Cada herramienta Hilti tiene un costo límite de reparación. Usted puede dar su pre-aprobación hasta este monto, o definir un monto determinado de pre-aprobación:

  • Si el monto de la reparación es menor que el que usted definió, repararemos sin enviarle una cotización.
  • Si es mayor, le enviaremos una cotización.

¡Garantía Única!

¿Cuánto cuesta mi reparación?

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Control de costos completo 

  • 2 años de reparaciones sin costo: reparamos su herramienta de forma gratuita en los 2 años posteriores a la compra en caso de avería. Se incluye el desgaste de las piezas, el flete y la mano de obra.
  • Una vez transcurridos los 2 años, los costos de reparaciones son limitados según el tipo de herramienta.
  • 20 años de garantía de fabricación durante los cuales reparamos herramientas que sufran de un defecto resultante de alguna falla de fabricación.
  • 1 mes de garantía total de reparación después de cada reparación pagada. Cubrimos piezas, mano de obra y flete durante ese mes, es la prueba de nuestro compromiso de calidad con cada reparación que hacemos.

¡Simplicidad Única!

¿Cómo ahorro tiempo con reparaciones Hilti?

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Póngase en contacto con nosotros, y nos encargamos del resto.

Coordine sus reparaciones con Hilti de manera fácil y sin papeleos.

  • Realice su pedido de servicio con 1 Llamada de nuestro servicio al cliente , o Través de Su Cuenta Cliente en este sitio (Gestión de parque de Herramientas> Reparación Herramientas )
  • Nuestro equipo coordinará la recolección de su herramienta en su obra u oficina.
  • Alternativamente, puede entregar su herramienta en cualquiera de sus tiendas.
  • Sin registro original ni factura original : todas las herramientas Hilti está automáticamente registrado en el momento de la compra, así que sabemos que su herramienta es la suya, y cuando fue comprada.

 

 

Documentos importantes

Lista de Costo Límite de Reparación

Descargar

Términos y Condiciones

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¿Cómo identificar la serie de mi herramienta?

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